¡Polémicas revelaciones! Eugenio Derbez habría sufrido ¿¡un “ataque” a manos de su esposa!?

Uno de los hijos del comediante contó la anécdota.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:13

Eugenio Derbez está casado con la cantante mexicana, Alessandra Rosaldo, con quien lleva una relación de la cual se conocen pocos escándalos. Sin embargo, su hijo José Eduardo, reveló un incidente que pocos conocen.

Al parecer, no todo es color de rosas en la vida del comediante mexicano junto a su esposa. Hace unos días, se los vio discutiendo en un video. ¿Cuál era el motivo? Quién cocina y quién lava los platos.

Claro que, era todo parte de una broma. Lo que ahora salió a la luz sorprendió a muchos, ya que se trata de un “pequeño accidente" que sufrió el ex de Victoria Ruffo.

Todo ocurrió en un paseo en bicicleta. Eugenio terminó cayéndose “de cara al piso”. Entre risas José Eduardo y Alessandra recordaron el momento.

“Mi papá se paró, se fue, y lo peor es que mi papá me dice 'pásate al enfrente', me paso enfrente, y empieza mi papá igual. 'No, a la izquierda, no a la derecha'. Y le digo, no, no mam..., como Alessandra no te va a gritar de esa manera si estás jod…”, contó el hijo del comediante, quien ahora es youtuber.

El accidente se produjo porque el también director de cine quería controlar cómo manejaba la bici su esposa. Al final le terminó saliendo todo mal.

"Ese mismo día, tu papa se rompió la cara”, contó Rosaldo. ¿Qué fue lo que pasó? Eugenio Derbez no hizo caso a las llamadas de atención de su esposa ni de José Eduardo, así que terminó cayéndose de la bicicleta. “Bajó por una pendiente de piedras y se dio”, enfatizó su hijo. El episodio es igual de divertido que sus sketches de cuando era comediante.

Otras Noticias