¡Se le subieron los humos! El escandaloso momento que protagonizó Tom Cruise. ¿No tiene vergüenza?

Un compañero de elenco contó la situación.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:26

Incluso cuando nadie conocía su nombre, cuando las figuras del cine ni siquiera conocían de su existencia, incluso en ese entonces, Tom Cruise se comportó como una estrella.

Desde que empezó el rodaje de “The Outsiders”, película que, en parte, lo lanzó a la fama, el actor exigió que se cumplieran sus caprichos para poder trabajar “de forma adecuada”.

Fue su compañera de elenco, Rob Lowe, quién contó este suceso que ahora parece cómico, pero que en su momento fue muy incómodo. Todo por el escándalo que decidió armar el artista.

Resulta que Cruise, al llegar a Nueva York para realizar unas audiciones, armó un completo escándalo al enterarse que no le habían reservado una suite exclusiva para él.

Lo cierto es que, en ese entonces, el estadounidense no era tan conocido en el ámbito del espectáculo, por lo que no podía exigir mucho. Pero parece que a él no le importó eso.

El protagonista de “Endless love” por supuesto no se salió con la suya y tuvo que compartir la habitación con Lowe, quien en aquel entonces creyó que era un compañero muy difícil.

View this post on Instagram

isss almost the weekend

A post shared by melody || multi ud83dudd4a (@macchiio) on

Tom siempre tuvo muy claro lo que quiso, y eso es admirable”, declaró Rob en una reciente entrevista, quien parece no tener ningún resentimiento hacia su compañero.

Otras Noticias