¡Toda una artista! La hija de Daddy Yankee encendió las redes con su nuevo look

La artista se lució con su maquillaje.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:59

A lo largo de los años, Jesaaelys logró trazar un camino muy importante en su carrera, desprendiéndose por completo de todos los beneficios que podrían existir dentro de su familia.

Tal es así que la hija de Daddy Yankee tiene un rol muy particular en las redes sociales, donde comparte todo tipo de estilos relacionados al mundo de la belleza y los cosméticos.

Lo cierto es que Jesaaelys Ayala González se convirtió en una de las influencers más queridas de Instagram, ya que suele compartir muchos diseños creados con maquillajes.

En una de sus últimas publicaciones, la famosa instagramer demostró lo que sería uno de los trabajos que hizo junto a su amiga Melodié Rodríguez, el cual titularon “Fire & Water”.

Con una serie de fotografías, la famosa maquilladora compartió un diseño que elevó las temperaturas de las redes, es que su look estaba representando el calor.

Mientras, su amiga se encargó de pintarse el rostro en tonos azules, recreando la imagen de las olas del mar. De hecho, la artista de 20 años quedó maravillada con esta obra, al punto de invitar a sus fans a que ingresen a su perfil.

Rápidamente, Jesaaelys se quedó con más de 21 mil “Likes” y una gran cantidad de personas que destacaban su belleza y sus habilidades para pintarse.

Otras Noticias