La joven versión de Verónica Castro es furor en Instagram. ¡Aquí el VIDEO!

¿Les gustó a todos? Llegó el nuevo adelanto de Netflix.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:31

Verónica Castro es una de las famosas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, pues siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

En esta especial ocasión, la madre del cantante Cristian Castro es viral en las redes sociales gracias al nuevo tráiler que colgó Netflix en el día de ayer, jueves 02 de abril.

"No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar", reza como primera instancia el servicio de streaming en su perfil oficial sobre la serie donde es protagonista la actriz mexicana.

Sí, estamos hablando de "La casa de las flores", la tercera y última temporada de la ficción creada por Manolo Caro, en la que participa la reconocida presentadora de televisión.

Es decir, este próximo 23 de abril, la edición a estrenarse sorprenderá a su público con una nueva versión de Virginia de la Mora, personaje que fue interpretado por la actriz de "Los ricos también lloran".

Pero, esta vez, no será la estrella de 67 años la que va a meterse en la piel de Virginia, sino que estará personificada por la artista mexicana, Isabel Burr. ¡OMG!

Por último, destacamos que (en sus líneas temporales) "La casa de las flores" se remontará al año 1979 y, allí, la actriz de 31 años será "la joven Verónica Castro" o, mejor dicho, "la joven Virginia de la Mora".

Otras Noticias