No la vimos venir: Belinda y Maluma ¿juntos?

Los cantantes tienen hasta particularidades apodos para llamarse.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:23

Belinda y Maluma generaron revuelo en las últimas horas al compartir un vivo vía Instagram que dejó en evidencia la buena química entre ambos y despertó viejos rumores que aseguraban que eran mucho más que amigos.

La cantante de 30 años hizo frente a la cuarentena buscando paliar el impacto del coronavirus compartiendo un momento con su colega colombiano. 

Ambos dieron a conocer los apodos con los cuales se hacen referencia mutuamente: la también actriz es "ratoncita" mientras que el cantante es "pollito".

En confianza, Belinda fue un poco más allá al enviar saludos a la madre de Maluma, dejando nuevamente en evidencia el trato cercano que mantienen. 

Para deleite de los fanáticos cantaron "Hoy tengo ganas de tí", canción preferida de la madre del reguetonero para luego jugar a ver quién termina el contacto: "¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?" fueron las palabras de la española naturalizada mexicana

Los rumores que vinculaban a la intérprete de "Dame más" con el artista y compositor comenzaron en el 2015 cuando se conocieron en la versión The Voice Kids Colombia donde ella fue artista invitada.

Por si fuera poco, durante una gira por México, Maluma no pudo evitar visitar a Belinda y hasta confesó que había querido conocer a su familia. ¿Qué pasará entre ellos dos? 

Más de

Otras Noticias