Nostalgia: Becky G contó que es lo qué más extraña de estar de gira

Los fans acompañaron a la cantante en su desconsuelo.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:42

Becky G es una de las cantantes más reconocidas en el mundo del reggaetón, y a medida que creció su fama también creció la cantidad de fans que tiene alrededor del mundo.

Actualmente, la cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena. Y es por este motivo, que también tuvo que cancelar sus giras y recitales.

La tristeza se adueñó de la artista que no pudo evitar deprimirse al recordar sus recitales y su vida cuando estaba de gira.

Se nota que Becky tiene una relación muy cercana con sus fanáticos, ya que según admitió es lo más extraña de dar recitales. ¡Pobre!

Sin embargo, la estadounidense confesó que estar en contacto con sus seguidores no es lo único que añora de las giras, sino que también anhela volver a hospedarse en hoteles lujosos.

Al enterarse de la confesión de la intérprete de “Sin Pijama”, sus fans empezaron a publicar imágenes de ella en los hoteles, al lado de las piletas y relajada.

Pero el contacto de Becky G con sus fanáticos está muy afianzado en estos últimos días, ya que está más activa que nunca en sus redes sociales.

Otras Noticias