¡Oh, por Dios! Jesaaelys Ayala se mostró en Instagram como nunca... ¿Qué dice Daddy Yankee?

La instagramer preocupó a los fans de su padre.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:55

¡Muy jugada! La hija del gran Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González puso nerviosos a los fans con una foto en la que luce su figura ¡pero con mucha transparencia!

Parece que los seguidores de la instagramer se preocuparon por lo que decidió publicar en las redes, ¿acaso los padres de las demás famosas no cuentan?

Sucede que la menor de la familia está contenta con su apariencia, la misma que logró después de perder más de 50 kilos, de entrenar duro y gracias al cambio en su estilo de vida.

La experta en maquillaje y art nails disfrutó de un día de pileta y para ello usó una túnica con transparencias que dejaban  ver su cuerpo esculpido. ¿Qué dirá Daddy?

Mientras cumple la cuarentena la influencer de 20 años se puso al día también con sus seguidores en las redes sociales y se mostró de mal humor en un video que colgó en Instagram, a través del cual se dirigió a sus fans.

“Yo creo que la... nos tiene a todos así. Ya en verdad, ¡¡¡ya me entró el desespero!!! ¿Extrañas salir, estar con alguien o hacer algo en específico? Cuéntame”. Le dijo a sus followers y ahí Jesaaelys descubrió que no es la única que la pasa “mal”.

La hija de Daddy Yankee leyó comentarios realmente tristes, no sabemos si esperaba eso o simplemente buscaba algo de interacción pero mensajes como: “Extraño a mis padres”, “Tenía un viaje pagado”, “Extraño caminar cerca del río” marcaron la diferencia y los privilegios.

Otras Noticias