¡Para escapar de la cuarentena! Andrew Lloyd Webber te regala esto... ¡Subí el volumen!

Una oportunidad única para aprovechar en casa.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:06

Andrew Lloyd Webber es uno de los directores musicales más reconocidos de la industria de Hollywood, debido a sus exitosos trabajos en los que ha recibido los premios más importantes del teatro.

Ahora, el productor británico ha detenido su agenda para cumplir con la cuarentena preventiva, por lo que pensó en una forma de seguir compartiendo con su público a la distancia.

El autor de 72 años autorizó a su equipo a subir algunas de sus obras más famosas a la plataforma de YouTube, donde estarán disponibles solo por 48 años.

“Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat”, es el primer show de Webber en ser lanzado en la red. El mismo fue protagonizado por Donny Osmond.

La semana que viene el compositor de “Think of me” presentará uno de sus trabajos más importantes “Jesucristo súper estrella”, en su versión del 2012.

Hasta el momento, el originario de Kensington no ha revelado la agenda completa de videos que publicará en streaming, por lo que se espera que se agreguen otras obras icónicas como “Cats”.

Todo el material de Andrew Lloyd estará en un canal titulado “el show debe continuar”, con el cual espera entretener a las personas que cumplen con el distanciamiento social.

Otras Noticias