¿Qué? Atacan a Carlos Rivera por afirmar que "¡el coronavirus es algo bueno!"

El cantante se refirió a la pandemia y lo sentenciaron.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:11

Cuando el mundo está viviendo una terrible pandemia como la del coronavirus, es claramente entendible que ciertos temas resulten inaceptables de abordar. Por ello, al momento de Carlos Rivera emitir su opinión muchos se sintieron ofendidos y no dudaron en repudiar sus palabras. 

Hace algunos días el queridísimo cantante habría confesado a través de las redes sociales estar terriblemente melancólico por permanecer en cuarentena, expresando que le encantaría volver a los días en los que era libre de ir a donde quisiera. 

A raíz de ello se volvió tendencia en las redes gracias a miles de fans que no pararon de darle ánimo y brindarle todo su apoyo al artista para superar tan difícil momento. 

View this post on Instagram

Quisiera volver a este lugar... #TBT

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Ahora, se ha desatado nuevamente una locura en la web que lleva su nombre, pero esta vez no es con cariño sino que se ha desatado una ola de usuarios enfurecidos por los comentarios emitidos en las redes del mexicano

Resulta que por motivos de ofrecer un Facebook Live y cantar desde allí para sus fans, el ex participante de "La Academia" se dispuso a comentar que el coronavirus al final de cuentas no era tan malo. 

El famoso se expresó de esa manera por referirse a lo bueno que hay en que todos estén aprovechando al máximo las redes sociales, dándole un valor a la tecnología que antes según el "pasaba desapercibida". 

Sin embargo, a pesar de que las intenciones de Carlos Rivera no eran para perjudicar u ofender a nadie, la mayoría en la Internet reaccionó de forma negativa a sus declaraciones. 

Otras Noticias