¡Ups, fue sin querer! Thalía muestra hasta lo que no tiene que mostrar en este video. ¿Lo recuerdas?

La estrella sin duda supo cómo bailar y cantar en ese escenario.
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:39

Thalía es una de las cantantes mexicanas con más trayectoria en la industria musical y televisiva, debido a que inició su carrera desde que era una adolescente.

La también modelo de 48 años de edad ha protagonizado múltiples éxitos televisivos. De igual manera sus canciones han quedado graba en la memoria de muchos. 

Si regresamos el tiempo tan solo unos años atrás podemos recordar la magnífica presentación de la empresaria en ‘Súper sábado sensacional’, un programa televisivo venezolano, en el que cantó su éxito ‘Marimar’.

Sus fanáticos aún no pueden superar dicho acontecimeinto, pues se le ve a la esposa de Tommy Mottola con un traje un poco pasado de tono, ya que deja en evidencia todos sus atributos femeninos.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es que la cantante decide en un determinado momento levantar su falda y como era de esperarse todo el público quedo totalmente sorprendido.

Aún se pueden ver los comentarios del ya mencionado video de la mexicana, entre los que destaca uno que dice: “nunca he visto otra mujer con cuerpo igual, demasiado perfecto”.

A lo largo de su carrera Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas de habla hispana. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como: ‘Piel morena’, ‘Amor a la mexicana’, ‘No me enseñaste’, ‘¿A quién le importa?’, ‘Amar sin ser amada’, ‘Equivocada’, ente otros.

Otras Noticias