¿Aburrido? Selena Gómez dio un listado de películas y canciones para disfrutar la cuarentena

La cantante sorprendió con un título de su ex.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:38

A lo largo de su carrera, Selena Gómez demostró que es una de las celebridades más influyentes para el público joven, al punto de que sus opiniones siempre serán tenidas en cuenta por sus admiradores.

Pero al igual que la mayoría de las personas, la famosa cantante se encuentra encerrada en su hogar, con el propósito de cumplir con el aislamiento social que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Tal es así, que pareciera que Selena Gómez terminó de ver una gran cantidad de títulos ofrecidos en el catálogo de Netflix, como todas las personas.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Es por eso que la cantante estadounidense compartió un listado de películas y productos culturales que está consumiendo durante el confinamiento. Además, recomendó algunas canciones, entre ellas una de su ex pareja, The Weeknd.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Good For You” comentó cómo sería una sesión de cine en su casa, y mencionó los siguientes films: “Invisible Man”, “Jennifer´s Body”, “American Hustle”, “Uncut Gems”, “Clueless” y varios títulos más.

Otro de los listados de la ex pareja de Justin Bieber, estuvo dedicado a los libros y en este apartado se destacaban: “Becoming”, de Michelle Obama; “The Undocumented Americans”, de Karla Cornejo Villavicencio y “Signs”, de Laura Lynne Jackson.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las canciones que mencionó la cantante y actriz. De hecho, expresó que “Snowchild”, de The Weeknd, formaba parte de su playlist.

Otras Noticias