Adara Molinero se quebró en llanto y anunció la drástica decisión: “Tan solo quiero recuperarme”

La ganadora de “GH VIP 7” pasa por un momento personal delicado.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:11

Desde que participó y ganó en “GH VIP 7”, la vida de Adara Molinero pasó a tener poco margen en su intimidad. Es por eso que la joven tomó una drástica decisión y lo anunció ayer en su canal de Mtmad.

En las últimas horas, la ganadora del reality está en boca de todos por sus amoríos. Es que antes de ingresar a la casa más famosa, mantenía una relación con Hugo Sierra, la cual se quebró. Luego tuvo un noviazgo fugaz con Gianmarco y actualmente, a pesar de no haberlo confirmado, estaría con Cristian ATM.

Lo cierto es que los vaivenes de su vida son constantes. Ahora, Adara no está pasando por su mejor momento y tomó la decisión de abandonar uno de sus proyectos que más seguidores tiene, su canal de Mtmad.

Cuando todos esperaban en la jornada de ayer, que la ex gran hermana se preparara para responder “50 cosas de mí” en su canal, eso no ocurrió. Se quebró en llanto y confesó que no la está pasando bien.

"Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más. Me hace fatal limpiarme", señaló Molinero.

View this post on Instagram

Just time for me ud83eudd0d

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

"No puedo seguir exponiéndome, no puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo y en la (porquería) absoluta, tocar fondo para después salir", dijo la ganadora de “GH VIP 7” entre lágrimas.

Sobre el cierre, señaló: "Tan solo quiero recuperarme y seguir con vosotros. Os quiero dar las gracias por haberme acompañado en esta etapa. Os quiero muchísimo y espero que nos veamos muy pronto”, sentenció Adara Molinero, a tres meses de abrir su canal de Mtmad.

Otras Noticias