De la actuación a...: Johnny Depp hace esto para olvidarse de la polémica con su ex. ¡MIRÁ!

El actor compartió una de sus facetas favoritas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:23

Johnny Depp atraviesa días convulsionados a raíz del divorcio con la actriz Amber Heard, famosa por su participación en “Aquaman”. Pese a que este ocurrió en 2017, aún tiene problemas que resolver respecto a las mutuas acusaciones de violencia doméstica.

Así que, para descontracturarse un poco, el pasado 22 de abril, “Día de la Tierra”, el actor de la saga de “Piratas del Caribe”, participó en un concierto online.

"Dios mío. Me siento tan honrado y emocionado. Nos vemos pronto”, enfatizó el también músico estadounidense tras finalizar su participación.

Cabe señalar que el evento fue organizado por la organización protectora del medioambiente, “Pathway to Paris” y Patti Smith, ícono del Punk. Además de ser un virtuoso actor, Johnny Depp toca la guitarra, y por supuesto, el canto lo lleva en el alma.

La canción elegida por el ex de Wynona Ryder fue "Working Class Hero", hecha famosa por el legendario Beatle, John Lennon.

Asimismo, Patti Smith se mostró tan agradecida por la destacada participación del actor de Hollywood, que le dedicó unas palabras.

"Ahora voy a cantar una canción que escribí para tu cumpleaños. Naciste en un domingo de luna llena y desde entonces has sido un gran amigo y protector”, dijo la “madrina del Punk”, según información de Télam. El evento también contó con la participación de otros músicos y artistas como Ben Harper. Si quieres ver la presentación de Johnny Depp, acá te dejamos el video. ¡Dale play!

Otras Noticias