¿DE VERDAD? Nadie puede creer que Kylie Jenner tenga sus pies en este estado. FOTOS

Las impactantes fotos de la influencer.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:11

Hace poco se supo que una de las jóvenes más millonarias de todo el mundo era la modelo y empresaria internacional Kylie Jenner.

Entonces es de esperar que la más joven de las hermanas Kardashians tenga tiempo, dinero y personal para verse siempre increíble.

Hace algunos años, en una suerte de euforia por encontrar algún “defecto” en una de las mujeres más lindas de Instagram, se comenzó a criticar los pies de Kylie.

Sucede que el dedo del medio de la celebridad es significativamente más corto que los otros. Algo que no tiene nada de raro, considerando que los pies varían en cada persona.

A pesar de esto, sigue sorprendiendo y enamorando ver el estado de los mismos en cada posteo de la famosa, pues es una parte de cuerpo que nunca descuida.

Ahora, la socialité compartió un video corto en su casa para promocionar unas chanclas. Pero en el video lo más halagado fue el estado de sus pies.

Desde el esmaltado que nunca le falta, hasta su piel tan pareja y aparentemente sin durezas, la morocha terminó siendo halagada.

Otras Noticias