¡Es una diosa! Danna Paola como nunca la viste en este video… ¿Lo hizo increíble?

La cantante continúa conquistando a sus seguidores.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:47

Durante el proceso de aislamiento social muchas son las celebridades que han usado las redes sociales como puente entre ellos y sus fanáticos. Tal es el caso de Danna Paola.

A la cantante constantemente se la ve colgando fotos o videos en la web, mostrando rutinas de ejercicios, haciendo bailes y hasta llorando por alguna que otra película.

Hace un par de semanas la actriz decidió unirse a la fiebre de TikTok y desde que se creó una cuenta en dicha app no ha parado de subir contenido increíble.

Recientemente la intérprete de “Élite”, volvió a causar revuelo en dicha red social con dos grabaciones. En una se muestra con una sudadera roja e interpretando el tema “Bored in the house”, como nadie. 

En el otro video la mexicana invita a todos sus seguidores a estar pendientes pues en pocas horas hará un live en TikTok donde responderá muchas preguntas.

Recientemente, la estrella también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a través de un post a una persona muy especial para ella, Georgina Amorós, conocida por interpretar a Cayetana en "Élite".

"Happy bday to you✨💕 @georginaamoros quiero abrazarte tanto. Celebro mucho tu vida y el compartirla contigo, te estimo 💋te quiero infinito!!! Feliz vuelta al sol baby 🥀☀️personita bonita", escribió Danna junto a un video y un retrato de su amiga.

Otras Noticias