EXATLÓN MÉXICO: la coronación de los ganadores. ¡Ardua competencia!

Los cuatro equipos han dado lo mejor de sí.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:18

Exatlón México ha revolucionado las redes sociales y a sus millones de fans al anunciar los ganadores de la esperada final de la Copa Exatlón 2020.

Lo cierto es que la competencia deportiva televisada debía tener a un país consagrado de los cuatro que habían participado, ¿cuáles? México, Grecia, Colombia y Turquía.

Además, al parecer, el reality show tenía un "favorito" que no pudo llegar al podio más alto, pues se trata de nada más y nada menos que del atleta Heber Gallegos, quien es originario de Ojinaga (Chihuahua).

Ahora bien, los flamantes ganadores del ciclo televisivo, Mati Álvarez y Heliud Pulido, brindaron una intensa competencia y marcaron la diferencia entre sus compañeros. ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar, se repitieron los consagrados de Exatlón México 2020, por ello, en la página oficial del concurso aplaudieron virtualmente tremendo espectáculo.

"¡México se coronó en la Copa Exatlón! @matialvarezs y @heliudpulido se quedaron con el trofeo del torneo y 500 mil pesos. Revive en fotos cómo lo lograron en la galería de nuestra historia", manifestó el programa mexicano en la red de los corazones.

Finalmente, los seguidores del plató deportivo invadieron la web con miles de comentarios a favor y en contra de los ganadores, pues muchos tenían a sus preferidos.

Otras Noticias