¡ÉXITO ROTUNDO! Demi Lovato y Sam Smith triunfan con el videoclip "I'm Ready". ¿Ya lo viste?

El tema se coronó como lo mejor de la temporada en todas las plataformas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:49

Demi Lovato pasó los últimos meses años de su vida en terribles situaciones que estuvieron a punto de destruirle la carrera. 

Fuertes polémicas, momentos de adicciones y crisis de depresión, fueron los titulares que más se repetían sobre la actriz y cantante

Ahora, luego de su gran regreso en los Grammy 2020, la ex estrella de Disney asombró a todos al demostrar que finalmente superó la mala racha y estaba dispuesta a volver por todo lo alto. 

Los planes de la famosa estadounidense no se quedaron cortos, y rápidamente convirtió el 2020 en su mejor año, posicionando 3 increíbles sencillos en la lista de los más escuchados. 

Pero fue el último tema de la estrella del pop junto a Sam Smith, "I'm Ready" que arrasó con todos los demás y se coronó como el gran éxito de la temporada en todas las plataformas. 

El videoclip fue un asombro total, ya que la artista se animó a romper con los distintos esquemas de prohibición sobre la libertad y el amor, dando un grito desesperado a la aceptación. 

Con dicho audiovisual, Demi Lovato y Sam Smith se convirtieron en un himno para diferentes grupos que apoyan la igualdad, siendo así intérpretes de un tema que seguramente sobrevivirá a varias temporadas musicales. 

Otras Noticias