¡IMPACTANTE! Jennifer Aniston sube esta foto para dar un importante mensaje. ¿Podrás superarla?

La actriz conmovió a todos en Instagram con su declaración.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:33

Jennifer Aniston es una de las actrices que más interés ha demostrado con respecto a la situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus. 

Con varias donaciones y mensajes alentadores, la popular integrante de "Friends" ha dejado ver que es una mujer con absoluta nobleza. 

Con las acciones solidarias que ha realizado, la admiración mundial hacia la famosa estadounidense aumentó, y ahora más allá de su belleza se aprecia su bondadosa personalidad. 

Sin embargo, nadie puede pasar por alto el increíble físico que posee la imponente actriz, pues durante dos décadas ha sido catalogada como una de las más hermosas del mundo del cine. 

Ahora, la personalidad de Hollywood volvió a enloquecer a todos cuando para anunciar una nueva colaboración a favor de quienes luchan en contra del coronavirus, utilizó una postal difícil de ignorar. 

"Estoy muy orgullosa de mis socios en @aveenous que, junto con @jnj, apoyan a los trabajadores de primera línea con una generosa donación al fondo de respuesta al coronavirus de la fundación American Nurses. Me uno a ellos para hacer una donación, porque su coraje y dedicación son más que admirables, y necesitan nuestro apoyo", fueron las palabras de la estrella a través de Instagram.

Con dicha declaración, y la belleza que transmite en su foto, Jennifer Aniston demuestra nuevamente por qué sus admiradores no está equivocados en adorarla de la forma en que lo hacen. 

Otras Noticias