"Luis Miguel me cargó en sus brazos y me...": Lucero confesó todo. ¡DIOS MÍO!

La tremenda revelación que involucra al cantante internacional.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:03

En 1986 un joven y emergente Luis Miguel filmaba una de sus primeras  y únicas películas junto a “La novia de América”, Lucerito.

En una entrevista reciente, la famosa reveló algo que terminó por llenar de sorpresa y asombro a los fans de Luismi, sin lugar a dudas.

Y es que la actriz confesó que durante el rodaje de “Fiebre de amor” un inesperado accidente hizo que se ganara tremenda anécdota con el Sol de México.

Según las palabras de la famosa, ella y su familia se encontraban en un hotel en Acapulco con toda la producción y el elenco de la producción cinematográfica, incluido el cantante.

Y en un momento, un incendio se desató en el lugar. Mientras todos corrían, la mexicana olvidó sus zapatos, ante lo cual sucumbió su “héroe sin capa”: el artista.

El cantante de “La Incondicional” salvó a su compañera de cine así: “Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso”, relató Lucerito.

“Estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos", culminó Lucero.

Otras Noticias