No es 1 ni 2 ¡son 20 mil dólares! Becky G revolucionó la web al decir esto…¿Es en serio?

La cantante se mostró solidaria con los estudiantes de Los Ángeles.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:23

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Becky G durante la cuarentena ha usado las redes sociales para poner a sus seguidores al tanto de lo que hace diariamente.

La cantante, constantemente, sorprende a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram posteando fotografías o videos que llaman mucho la atención.

Sin embargo, no son sus retratos los que causaron revuelo en la web en esta oportunidad, sino un acto de humanidad que tuvo la estadounidense con las personas más afectadas por el coronavirus.

Si, la compositora donó 20 mil dólares para los estudiantes de Los Ángeles que se han visto fuertemente afectados por dicha situación. Recordemos que Estados Unidos es uno de los países que tiene, en estos momentos, mayor número de infectados y mayor número de fallecidos.

“Verificado. LAUSD. $ 20000 para los estudiantes más necesitados. Tan especial para ser parte de esto. Todo comenzó en cuarentena con mi hermano. Beasters no podríamos haberlo hecho sin ti. Tenemos que seguir uniéndonos. Todavía puede donar en LAstudentsmostinneed.org o envíe un mensaje de texto con NEED al 76278”, escribió la actriz.

Como era de esperarse el video que colgó la artista en la ya referida red social, en pocos minutos, se llenó de likes y un sinfín de comentarios positivos.

“Tan linda”, “Hermoso gesto”, “Nos sentimos orgullosos de ti”, “Love you so so much 😍😍😍😍😍”, “Filántropa te amo, la próxima en español”, “I’m so glad that I was a part of this 💓”, fueron algunos de los escritos que más resaltaron el en video de Becky G.

Otras Noticias