¡Oh por Dios! BTS aparece en el nuevo video de Selena Gomez. ¿Se viene colaboración?

Las ARMY no pudieron ignorar tan asombroso momento.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:59

BTS sigue dando de qué hablar aún sin tener nuevos temas ni giras por el momento, manteniéndose en la cima de las redes sociales. 

Fue gracias al nuevo lanzamiento de Selena Gomez con "Bodyfriend", que el grupo surcoreano volvió a resonar con fuerza en todas las plataformas. 

La original idea de la cantante en hacer un track nuevo de su tema en donde los protagonistas fueran muñecos, fue brillante, y con  la banda liderada por RM dentro, todavía más. 

"Boyfriend Doll Version" fue dirigido por la misma autora quien de manera divertida quiso incluir a Jin y Jungkook, para hacer que su videoclip tuviera mayor alcance. 

Como era de esperarse, las ARMY no pudieron pasar por alto el hecho, y crearon un gran revuelo en las redes al comprobar que estaban los mismos muñecos utilizados en el video que la banda lanzó con Mattel. 

En el clip de la ex chica Disney, aparecen los integrantes del exitoso grupo vestidos con los trajes utilizados en la canción "Idol".

Ahora, con dicho acontecimiento, son miles los usuarios y fanáticos que esperan ansiosos una colaboración entre BTS y Selena Gomez, considerando este momento como una señal para todos de que se viene algo grande. 

Más de

Otras Noticias