¡Consternación mundial! Sara Carbonero afectada por el coronavirus. ¡Sufre Iker Casillas!

Parece ser una situación muy delicada.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:09

En febrero de este año informó que todavía le quedaban “unos meses más de lucha”. Por ello, la esposa de Iker Casillas debe cuidarse mucho para evitar el contagio del coronavirus. Las personas con patologías son parte del grupo de riesgo de esta enfermedad.

En mayo de 2019, Sara Carbonero confirmó la noticia de que sufría cáncer. Pese a que su intervención salió de la mejor manera, luego tendría que seguir con la quimioterapia para eliminar de su organismo todas las células malignas.

Es así, que la periodista española se mantiene junto a su familia respetando a raja tabla la cuarentena.

Sumado a esta preocupación, hay otro problema que tiene desesperada a Carbonero: su marca “Show Love”, creada en 2015 junto a su amiga, Isabel Jiménez.

Desde 2018, el proyecto de ropa para adultos con un estilo “lifestyle” ha estado cayendo descontroladamente. Lo que ha tenido muy mal a la presentadora de televisión española.

View this post on Instagram

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensu00e9 que tenu00eda una hermana hasta que 25 au00f1os despuu00e9s conocu00ed a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 au00f1os de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisu00e1bamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el platu00f3, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almeru00eda, fotos con los niu00f1os, por las calles de Oporto... lo que no tenu00edamos era ninguna en el hospital. Y mira por du00f3nde este u00faltimo au00f1o nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecu00eda felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenu00eda guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echu00e1bamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedu00edamos comida mexicana a domicilio a la habitaciu00f3n y ponu00edamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los mu00e9dicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque su00ed, nos hemos reu00eddo muchu00edsimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalu00e1 nunca hubiu00e9ramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleau00f1os, comadre. #cumpleau00f1osfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

A esto (ya venía arrastrando más de 80.000 euros en pérdidas) se suma el problema económico que enfrenta para “Show Love” el coronavirus. A raíz de la pandemia, las empresas y comercios como el de la modelo están enfrentado días muy complicados.

Ante esta desconcertante situación, Sara Carbonero tendrá que enfrentar la posible quiebra de su compañía si sigue de esta manera, ya que le está generando más deudas que ganancias. Más allá de esto, también deberá cuidarse del coronavirus, de la misma forma que Iker Casillas, quien en 2019 sufrió infarto en un entrenamiento con su último club de fútbol, el Porto.

Otras Noticias