¡ENGREÍDA! Beyoncé no tuvo reparos en gastar un dineral para complacer a su hija... ¿Cuánto gastó?

La cantante no escatimó a la hora de hacer feliz a la pequeña.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:22

Beyoncé no ha sacado un nuevo sencillo en un buen tiempo, pero eso no le ha impedido seguir marcando tendencia en las redes, donde posee más de 100 millones de seguidores.

Desde Instagram, la cantante de “Halo” mantiene  una comunicación constante con sus fans, a quienes informa de sus últimos proyectos y actividades dentro de la industria del entretenimiento.

A pesar de todos los detalles que ofrece, Queen B no habla de su vida personal en Internet y mucho menos de su rol como madre, por lo que los paparazzis y medios se enfocan en conseguir algún dato sobre este aspecto de su vida.

Hace días, la originaria de Texas dio de qué hablar cuando se supo el millonario gasto que hizo para complacer a su hija Blue Ivy de 10 años.

Es que la pequeña ha heredado el vanguardista estilo de la ganadora del Grammy, por lo que no escatima en usar joyas con gemas de Swarovski, valoradas en 5 mil dólares.

Para la mayor de los Carter no es problema vestir excéntricos vestuarios y completarlos con accesorios de lujo, siendo el centro de atención cuando hace una aparición pública junto a la estrella de 38 años.

Por ahora es Blue quien tiene la responsabilidad de representar a la nueva generación, debido a que sus hermanos aún son bebés, por lo que la esposa de Jay Z no los expone a las cámaras.

Otras Noticias