¡Habilidades de Spider-Man! El insólito reto que hizo Tom Holland en las redes que… ¡Se hizo viral!

El actor demostró su talento.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:17

Tom Holland se ha caracterizado por su característico sentido del humor en las redes sociales, donde no escatima esfuerzos para hacer tendencia su contenido.

En Instagram, el actor de “Spider-Man” ha protagonizado una serie de escándalos que van desde dar spoilers sobre la cinta de Marvel hasta insólitas opiniones sobre algunos colegas.

Ahora, Holland ha vuelto a dar de qué hablar luego que compartiera un curioso video en la plataforma de la polaroid, donde posee más 34 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Guys Iu2019m bored. I think we should go back to Bali

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

En el audiovisual, Tom hacía alarde de lo que practicó a la hora de interpretar al personaje arácnido, ya que pudo cumplir un reto en cuestión de minutos.

La actividad que realizó la estrella británica consistía en el colocarse una remera, pero la dificultad se encontraba en que debía hacerlo de cabeza.

Más adelante, el bailarín de 23 años agradeció a la persona que lo invitó a hacer el audiovisual y resaltó lo fácil que le resultó cumplir con él.

Los internautas se vieron impresionados por la habilidad del ganador de un Premio BAFTA, por lo que no dudaron en comentar que realmente era un hombre araña.

Otras Noticias