“¡Muero de amor por ti!”: Verónica Castro confesó su deseo para una persona especial. ¿Quién es?

La actriz escribió todo en las redes sociales.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:47

Verónica Castro sigue manteniendo contacto con sus fans a través de las redes sociales y algunas entrevistas, luego de que anunciara su descanso de la pantalla chica.

Ahora, la intérprete de Virginia de la Mora se ha esforzado por demostrar una arista más humana, resaltando su lado como hija, madre y abuela.

Hace unos días, la actriz de “La Casa de las Flores” fue tendencia en Instagram cuando dedicó un tierno mensaje a la hija de Cristian Castro, quien estaba cumpliendo 6 años.

View this post on Instagram

Ya estamos listas. @jordi_80

A post shared by Verou0301nica Castro (@vrocastroficial) on

“Feliz cumpleaños Rafaela, sabes que muero de amor por ti y ya pronto te voy a abrazar muy fuerte”, escribió Verónica, recibiendo cientos de mensajes de los internautas que se unían a la celebración.

Más adelante, su nieta respondió a las palabras de Castro con un video, en donde mencionó que también la extrañaba mucho: “Abuelita, yo también me acordé de ti. Quiero verte, quiero abrazarte y te mando este corazón. Espero te llegue a tu casa”.

La conductora de 67 años no pudo enviar un regalo a Rafaela, debido a que la niña reside en Colombia junto a su madre, por lo que tratan de mantener el contacto con ayuda de la tecnología.

No es la primera vez que la originaria de México expresa el gran amor que siente por la pequeña, hace meses también protagonizaron un tierno momento, demostrando la gran relación que han formado, a pesar de la distancia.

Otras Noticias