¡Qué envidia! Belinda compartió imágenes del paradisíaco lugar donde está pasando su cuarentena

La cantante sorprendió a los fans con sus postales.
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:52

Durante los últimos años, Belinda nos dejó en claro que es una de las artistas más importantes para el público mexicano y de todos los demás países de habla hispana.

Al igual que la gran mayoría de las celebridades del mundo, la cantante nacida en Madrid se encuentra en su casa cumpliendo con su aislamiento obligatorio para evitar contagiarse con el Coronavirus.

Tal es así que Belinda se mostró muy activa en las redes sociales durante estos tiempos. Incluso nos regaló un momento increíble cuando interfirió en una transmisión en vivo de Jared Leto.

Pero hace unas horas, la famosa cantante llamó mucho la atención con una serie de Historias que subió en su cuenta oficial de Instagram, generando varios comentarios de parte de sus fans.

En dichas imágenes se puede ver a la artista de 30 años paseándose por su casa con un pantalón largo y sin zapatos. Dando a entender que está cumpliendo con su cuarentena y permanece encerrada en su hogar.

Sin embargo, lo más llamativo del video que compartió la estrella del pop fue que se logró apreciar el anochecer y un hermoso paisaje, mientras filmaba todo desde su balcón.

Lo cierto es que con estas imágenes, la intérprete de “En El Amor Hay Que Perdonar” demostró que tan mal no la está pasando en su cuarentena.

Más de

Otras Noticias