¡Sin miedo! Cristiano Ronaldo visitó a una estilista muy particular

El futbolista cambió de look.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:40

Al igual que muchas otras celebridades, Cristiano Ronaldo se encuentra encerrado en su hogar junto a toda su familia para cumplir con la cuarentena obligatoria que han establecido la mayoría de los países del mundo.

Como ya pasaron una gran cantidad de días en los que las estrellas no pueden salir de sus casas, el futbolista portugués decidió atenderse con una estilista muy particular.

Hace unas horas, Cristiano Ronaldo compartió el momento en que se cortaba el cabello a través de su cuenta oficial de Instagram. Pero las miradas se quedaron en la persona que ayudó a cambiar su look.

Por medio de un corto video, el delantero de la Juventus publicó un mensaje especial para todos sus seguidores al decirles “quédense en casa y manténganse elegantes”.

Pero lo que ha sorprendido no fue el peinado que se estaba haciendo el futbolista de 35 años, sino quién fue la estilista que se encargó de hacer todo esto, Georgina Rodríguez.

En el video se puede ver a Georgina pasando una máquina para rapar la cabeza del mejor futbolista de la liga italiana. En un momento, ella le dice: “Ahora no lo pienses, déjate llevar”, como para aclararle que no sería su culpa si fallaba.

Inmediatamente, el video que posteó el múltiple campeón de la Champions League alcanzó los 22 millones de reproducciones en tan solo dos horas, mientras miles de seguidores los felicitaban a ambos.

Otras Noticias