¿Una bañera con gemas de Swarovski? Mira la lujosa vida que se gasta la hija de Beyoncé

La cantante sin duda ha trabajado muy fuerte para rodear de lujos a su familia.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:41

La mayoría de celebridades con gran renombre no solo luchan por sus sueños, también luchan por darle lo mejor a sus familias. Tal es el caso de Beyoncé.

La cantante inició su carrera desde muy joven y luego de varios años logró estar en la cima, consolidándose como una de las estrellas mejor pagadas en la industria musical.

A sus 38 años, y con 630 premios, la compositora se ha convertido en la mujer más premiada de la música, récord que poseía Whitney Houston.

Actualmente Beyoncé está casada desde hace 12 años con Jay Z y tiene una hija llamada Blue Ivy, a quién muchas revistas califican como una de las menores más consentidas de Hollywood.

Para nadie es un secreto que, una vez que llegan a la fama, son muchos los artistas que revelan sus excentricidades y se dan los costosos lujos que siempre habían soñado tener, no solamente a sí mismos, como es el caso de la actriz.

Fuentes cercanas a la modelo recientemente revelaron que su hija se rodea de muchos lujos y a su corta edad la convierten en una de las niñas más adineradas del mundo.

La pequeña no solo cuenta con juguetes y armarios inmensos de ropa, sino una enorme y lujosa guardería que incluso tiene una bañera con gemas de Swarovski. Se estima que el valor oscila en unos cinco mil dólares. Así, ¿quién no quisiera ser hija de la estadounidense?

Otras Noticias