¡De no creerlo! Michelle Renaud confesó los pedidos que hizo un productor para contratarla

La actriz dio detalles de los requisitos.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:20

Nadie puede negar que Michelle Renaud es una de las artistas más queridas por el público mexicano. Con cada actuación que hizo en su carrera, su belleza logró enamorar a todos.

Pero en los últimos días, la famosa actriz dio una entrevista para el programa D-Generaciones de Univisión, donde reveló uno de los secretos más grandes de su trayectoria actoral.

Recientemente, Michelle Renaud tomó la decisión de retirarse los implantes que tenía en los pechos. A partir de esto, confesó el motivo por el cual se sometió a este tipo de cirugías.

En medio de la conversación, la actriz mexicana confesó que fue un productor quien le exigió que lo hiciera, tanto en sus partes superiores como inferiores para poder ser la protagonista de una novela.

Sin embargo, la actriz de 31 años agregó que realmente “no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubis y no, no creo que afecte en nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque ya me siento súper segura de mí misma”.

View this post on Instagram

3:33 u2728 #makeup @makeupbyanaclau

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Además, Michelle explicó que una vez fue discriminada por otro productor, que le había dicho que, a pesar de ser vegana, ella se veía “muy cachetona”.

Tal es así que la exitosa actriz explicó la situación de cuando le preguntaron si era vegana: “¿Pero comes puras papas o qué?... es que estás bien cachetona, así no me funciona el personaje”, a lo que ella respondió: “Pues, si no quieres una cachetona, no me estés haciendo perder el tiempo con castings”. Luego afirmó que sí le dieron el papel.

Otras Noticias