¡Ingenioso! En medio de la pandemia “La Roca” enseña a su hija cómo lavarse las manos

El actor sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:42

“La Roca” sigue compartiendo material en sus redes sociales a pesar del aislamiento obligatorio en el que está el mundo por estos días debido al coronavirus.

El actor en un tierno video en su cuenta de Instagram enseña a su hija a lavarse las manos con una canción de Disney.

En medio de la pandemia ocasionada por el terrible virus son muchos los famosos quienes usan sus redes para mostrar cómo pasan este tiempo dentro de sus casas, el norteamericano fue uno de ellos.

Dwayne Johnson se caracteriza por ser uno de los más influyentes actores del mundo gracias a su poder de convocatoria y a sus mensajes positivos, de allí que millones de fans lo sigan.

Dwayne suele enviar recomendaciones sobre el cuidado del cuerpo y sobre la salud subiendo muchos archivos de entrenamiento personal y de alimentación. Ahora nos enseña a lavarnos las manos.

En un video de Instagram, el famoso enseñó a su hija menor cómo debe lavarse las manos para prevenir el contagio por la enfermedad.

La forma que escogió la estrella para llevar enseñar fue con un tierna canción de la película de Disney “Moana”, en las imágenes se ve a la pequeña de un año, Tiana Gia y su mamá en el baño de su casa. ¡Mucha ternura!

Otras Noticias