¡Qué nostalgia! Así lucía Scarlett Johansson antes de salvar al mundo

Pasaron más de 5 años de este momento.
domingo, 5 de abril de 2020 · 18:32

Actualmente es imposible pensar en Scarlett Johansson sin relacionarla inmediatamente con su papel de Black Widow. Pero hubo un tiempo en que ella no era ni siquiera conocida por este protagonismo.

El Universo Marvel está lleno de héroes y villanos, y parece que siempre habrá alguno nuevo. Sin embargo, la actriz logró ganarse el corazón de todos los fanáticos en su papel de héroe femenino.

La primera vez que Scarlett se puso en la piel de Black Widow fue en 2010 ¡Sí, nueve años atrás! Y ahora resulta extraño pensar que en algún momento no se sintió cómoda con el traje.

Hace unos días se viralizaron unas fotos de la primera vez que la actual rubia se probó el traje de su personaje y por fin lo sintió propio.

En este momento, la artista tenía apenas 23 años y no era consciente de toda la fama que ganaría con su papel en Marvel Universe.

En la imagen se ve un primer boceto del icónico disfraz. En la versión actual tiene los hombros un poco más al cuerpo. Además, podemos ver a la neoyorquina con su cabello al natural, es decir sin la peluca que usa para interpretar a Black Widow.

Estas fotos removieron sentimientos en los fanáticos, que no pueden creer cuanto tiempo pasó desde la primera película y todo lo que creció Johansson.

Otras Noticias