¡TRILLADO! Carmen Villalobos se convirtió en youtuber pero con su esposo... ¿Aburren?

Generalmente sucede al revés pero ella ya se consagró.
domingo, 5 de abril de 2020 · 10:30

Carmen Villalobos, la actriz que terminó de consagrar su fama con la saga “Paraíso”, decidió alejarse de las cámaras de televisión para darle un giro a su vida.

Es que la ganadora de un “Premio Miami Life” se casó el año pasado y no tuvo tiempo de disfrutar de la etapa de “recién casada”, además quiso desarrollar una nueva idea de negocio en YouTube.

Ahora es una exitosa youtuber y se siente a gusto con su nueva carrera. En su canal captó la atención de una audiencia totalmente distinta, a la que motiva con tutoriales de maquillaje y consejos para el cuidado personal pero no solo eso sino que también se sumó su esposo al canal y ahora tienen 402.000 suscriptores y juntos comparten escenas de la vida de casados.

La prestigiosa actriz de 36 años también aprovechó las redes sociales para acercarse a sus más de 15 millones de seguidores y motivarlos en esta aburrida cuarentena. En Instagram dejó una foto suya contando cómo le toca encarar el fin de semana.

¿Fin de semana? Casi que con el aislamiento nadie sabe qué día es, pero "Catalina Santana" como toda profesional es organizada y dijo: “Hoy día de arreglar el apto, cocinar (hoy me toca a mí) y seguir viendo la serie que arranqué anoche".

La felizmente recién casada no dijo qué serie ve, por lo que dejó intrigados a sus seguidores que comentaron una y otra vez “¿Qué serie es?”, “¡Dinos qué serie ves!”. Pero todavía no lo contó así que estaremos atentos.

Por otro lado, la intérprete de “El señor de los cielos” lució sus increíbles abdominales en la foto y aprovechó para incentivar  a sus followers a que se unan si es que pueden a alguna causa solidaria y contó que ella ya lo hizo.

Otras Noticias