"¡Belleza de papá!": Enrique Iglesias se roba las miradas de todos con este video. ¡Mirá!

El cantante español y su bebé son furor en Instagram.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:32

Todo indica que Enrique Iglesias disfruta a pleno de su paternidad y, por esa razón, siempre sorprende a sus fans con videos o fotografías especiales que les toma a sus hijos en su tiempo libre.

En esta oportunidad, tras la propagación del coronavirus, el cantante español acató las medidas tomadas por las autoridades y se encuentra "en casa" con su amada familia.

Por ello, esta cuarentena hizo que la pareja de Anna Kournikova decidiera subir un nuevo videoclip con el que cautivó a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

¿No lo viste? El compositor de 44 años se filmó bailando con su hija Mary, la pequeña que vino al mundo el pasado 30 de enero, revolucionando las redes sociales. ¡Qué ternura!

Con tan solo dos meses, la niña se ha ganado por completo el corazón del productor discográfico y, por supuesto, de todos sus followers. ¡Aquí el video con el que los cautivó!

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Como un orgulloso papá, el intérprete de "Bailando" dejó un emoji con ojos de corazones y realizó un primer plano del rostro de su bebé. "¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir... besos al resto de la familia y cuídense mucho", expresó con entusiasmo Lili Estefan, la sobrina de la cantante Gloria Estefan, al ver las tiernas imágenes.

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Enrique Iglesias cosechó miles de comentarios cariñosos y un sinfín de "Me gusta". ¡No es para menos! ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias