Grave: Luis Miguel y un conocido actor podrían estar envueltos en un drama judicial. ¿Qué pasará?

El cantante aún no dio explicaciones.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:47

La exitosísima serie de Netflix que cuenta la vida y obra de Luis Miguel trajo unas que otras disputas con lo que mostró de los personajes involucrados a lo largo de la biografía.

Parece ser que el Sol de México acaba de ganarse otro enemigo público y “el peor de todos” si no repara el error y le pide disculpas al conocido actor y empresario Roberto Palazuelos.

Sucede que en una entrevista brindada al programa de televisión “Ventaneando” el autodenominado “Diamante Negro” manifestó estar muy enojado por lo que muestran en la serie del cantante mexicano sobre sí.

“Hubo muchas mentiras, una es que me ponen a mí a insultar a una persona tan querida para México (Luis Miguel) y a decirle todas esas cosas, porque yo de entrada nunca se las dije", indicó el acapulqueño muy resentido con el intérprete de baladas y boleros.

Cabe destacar que tanto el empresario como “Luismi” fueron amigos muy cercanos durante la juventud y luego se distanciaron. Asimismo, el galán de novelas agregó que toda su vida habló bien de su amigo.

Y le dejó una pregunta: “¿Qué quiere? ¿Echarme de enemigo?” y al mismo tiempo aseveró que si el productor musical no se manifiesta en público lo podría demandar judicialmente por haber usado su imagen y difamarlo.

View this post on Instagram

Preparando mi pru00f3ximo proyectou270cufe0f

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Más tarde en la misma entrevista, el protagonista de “Palazuelos mi rey” aseveró que no lo haría pero sí espera que por parte del intérprete de "La Incondicional" haya una disculpa o un reconocimiento por lo que hicieron en “Luis Miguel: La Serie”.

Otras Noticias