¡Inesperado! Becky G en pleno encuentro con uno de los integrantes de ‘BTS’ ¿Trabajo o romance?

La cantante sí que sabe escuchar las suplicas de sus fieles fanáticos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:37

Meses atrás Becky G tuvo una reunión con J Hope, integrante de la agrupación ‘BTS’, y por medio de algunas publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram, sus seguidores empezaron a concluir que ambos grabarían juntos.

Finalmente recientemente los rumores cesaron, ya que todo se hizo realidad. La cantante grabo con J Hope y sus seguidores enloquecieron apenas pudieron ver el material llamado 'Chicken Noodle Soup'.

Cabe resaltar que el video oficial de la estrella de 23 años tiene muy poco tiempo de haber sido lanzado en YouTube y ya es tendencia en muchos países.

La estadounidense es conocida no solo por su talento, sino también por tener un buen porte físico, del cual siempre hace referencia en su cuenta de Instagram con más de 24 millones de seguidores.

A la compositora siempre se le puede ver en un cambio de apariencia constante, pues le gusta usar el cabello largo, corto y en ocasiones añade uno que otro color, lo que mantiene a sus fans entretenidos y ansiosos por ver ¿Qué se hará luego?.

Es preciso resaltar que, el año pasado la bailarina estrenó su álbum “Mala Santa”, con un significado bastante fuerte.

“Decidí́ llamarlo así́ por la transición que he vivido de niña a mujer. Conservo un lado muy dulce, pero al crecer y madurar me he dado cuenta de cosas” afirmó en su momento Becky G.

Otras Noticias