¡OMG! Camila Cabello revolucionó las redes con un imponente look estilo ‘Black widow’

La cantante busca conquistar a sus seguidores a como dé lugar.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:31

En estos tiempos de cuarentena las celebridades de gran renombre sí que saben cómo impresionarnos a través de sus redes. Tal es el caso de Camila Cabello que como siempre, nos deja sin aliento.

La cantante recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram con más de 48 millones de seguidores, dónde se muestra con un look un tanto oscuro.

La compositora volvió a impactar a sus seguidores, mismos que en cuestión de minutos se hicieron notar con sus halagos y uno que otro piropo.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La publicación de la estrella ha tenido tanto éxito que hasta el momento ha logrado conseguir más de 2 millones de likes.

En el retrato se le ve a la solista lucir un traje de saco y falda muy fina, súper atractivo, que hacia juego con su cabello estilo hispano, en ondas.

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Es importante resaltar que, la publicación de Cabello fue para promocionar su más reciente canción llamada "My Oh My" que interpreta con DaBaby.

La también novia de Shawn Mendes está pasando la cuarentena en su hogar con su pareja, a la que se le ha visto en reiteradas ocasiones en sus historias de Instagram o en ciertas publicaciones.

Otras Noticias