¿Qué pasa ahí? María León se muestra muy cariñosa con... ¡Nuevo romance!

La cantante fue expuesta en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:44

María León ha estado en los últimos años en la búsqueda desesperada por aparecer en los portales principales de las noticias, pues su carrera como solista ha dado rumbos inciertos en el medio artístico. 

Sin embargo, la cantante mexicana ha logrado abrir paso en buenos programas televisivos que le aumentan la popularidad y por ende la cantidad de seguidores. 

La también bailarina ha tenido que sacrificar varios sueños por no tener las oportunidades correctas de triunfo, y por ende la última presentación de teatro musical vista por la joven fue "Chigado: El musical" donde ciertamente deleitó a todos con su talento. 

Ahora, la conductora de Pequeños Gigantes ha logrado grandes cosas apareciendo cada vez más hermosa que el día anterior, con atuendos que opacan rotundamente al resto de sus colegas.

A pesar de todo el reconocimiento que la bella estrella de teatro ha logrado en el show, fueron una fotografías un tanto comprometedoras con un hombre lo que desató la polémica y volvió a posicionar su nombre en las portales. 

La morocha aparece junto al famoso "Escorpión Dorado" quien a través de entrevistas personales desde su auto ha logrado una enorme popularidad. 

Con besos y algunos gestos un tanto subido de tono, María León aparece en Instagram y miles de fans enloquecieron especulando un posible romance entre ambos.

Otras Noticias