¿Qué se hizo? El hijo de Enrique Peña Nieto llamó la atención de un modo bastante particular

El expresidente de México continúa en boca de todos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:57

Enrique Peña Nieto es un político muy reconocido por haber sido presidente de México durante el periodo 2012-2018 y desde allí siempre se mantuvo en boca de todos, sino fue por su divorcio con Angélica Rivera, fue por su relación con la modelo Tania Ruiz y otras cosillas más.

Hoy el expresidente de los mexicanos volvió a los titulares pero esta vez por las acciones de su hijo. Alejandro Peña se rapó frente a la cámara. ¿Por qué?

Parece que los retos de la cuarentena afectaron ampliamente a la gente que se mantiene encerrada y el hijo del prestigioso abogado no se salvó. Dejó en el olvido su característico look de rizos a media melena.

Con una rasuradora y de frente a la cámara juzgadora de Instagram se dejó cambiar el look por sus hermanas y amigos. ¿Qué dirá el político mexicano? Lo cierto es que Alejandro logró llamar la atención de sus 53 mil seguidores.

La familia presidencial siempre fue mediática y aún después del mandato de la figura de 53 años siguieron saliendo a la luz diversos rumores sobre el accionar políticamente incorrecto de Enrique. Como los lujos de faraón que se daba.

Se sabe que al finalizar su período, Andrés Manuel López Obrador intentó vender el avión presidencial que había adquirido anteriormente Felipe Calderón, pero fue imposible debido al alto precio. La aeronave fue usada por Peña Nieto durante casi tres años.

Y aunque el exdiputado de Atlacomulco se jactaba de usarlo solo en ocasiones especiales y solo para fines laborales, se supo que a la lujosa nave se subieron con él artistas, cuñadas, hijos, hijastras, familiares y amigos. Disfrutaron del placer de recorrer un avión sin igual, con dormitorios y pasillos de parqué. Lujosísimo.

Otras Noticias