¡Qué triste! El terrible estado de salud de Cecilia Romo que tiene en vilo a la industria

La hija de la estrella se comunicó a través de Facebook.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:09

Cecilia Romo es una de las artistas más importantes de Latinoamérica. Desarrolló una amplia carrera con docenas de éxitos que le permitieron ganarse el amor del público.

Ahora, la actriz de “Corazón marchito” ha dado de qué hablar, luego de que se conociera su actual estado de salud, que se ha visto afectado por el coronavirus.

A través de un comunicado en Facebook, la hija de Romo indicó que su mamá se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México  recibiendo todos los cuidados para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

Más adelante, explicó que  la celebridad de Televisa pertenece al grupo de factor de riesgo por sufrir de problemas cardiovasculares y respiratorios. Además de no poder estar a su lado por residir en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada”, escribió Claudia para los admiradores de la intérprete de “Qué tal Dolly”.

“Es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo”, expresó.

Los colegas de la estrella de cine han enviado sus palabras de aliento a la familia, demostrando el respeto y admiración que sienten por ella y su trayectoria.

Otras Noticias