¡Sin temor a nada! Maluma no pudo resistir y se dejó besar por una importante cantante. ¿Quién fue?

Los internautas quedaron sorprendidos con el gesto.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:28

Maluma sabe cómo hacerse notar en las redes sociales, y como muestra de ello ha utilizado este tiempo en casa para crear contenido que cree controversia.

Una de las ideas más comentadas del cantante de “Felices los 4” fue la de tener una novia falsa de plástico con quien pasar el aislamiento, la cual presentó a través de videos.

El artista colombiano también ha dado de qué hablar con sus permanentes cambios de looks, llegando al punto en el que se ha quedado sin cabello.

View this post on Instagram

AMOR PERRUNO ud83dudc3eu2764ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora, el nominado al Grammy está buscando otra forma de entretenerse en la cuarentena, por lo que ha recibido ayuda de sus fans para recopilar los mejores momentos de su carrera y seguir en la cima de las tendencias.

El audiovisual que se hizo viral en segundos fue uno donde el intérprete de “Sin contrato” interactuaba con su colega Thalía, en una presentación en vivo de su tema “Desde esa noche”.

En el videoclip se puede evidenciar la gran química que existió entre la estrella de 26 años y la mexicana, protagonizando unos impactantes momentos, incluyendo un beso.

Para aquel entonces, la esposa de Tommy Mottola no pudo resistirse a los encantos del originario de Medellín, por lo que aprovechó la oportunidad para darle un beso, cuestión que él celebró más adelante.

Otras Noticias