¿Amor de tres? La esposa de Daddy Yankee y Natti Natasha levantaron sospechas con este video

Los fans del cantante no pueden creerlo.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:30

Daddy Yankee es la figura más importante del reggaetón ya que hace más de 15 años recolecta éxitos y fanáticos pero también eso le dio demasiada exposición en los medios, tanto de su esfera pública como de la privada.

Por ello es que cada acercamiento de la conocida Natti Natasha a la familia del Big Boss o a él mismo ya es suficiente para que vuelvan los rumores del romance entre la artista y Daddy.

Hace poco se conoció un video en el que se ven muy compinches a Mireddys González, la esposa del cantante de Puerto Rico y la intérprete de “Sin Pijama” y juntas cantan reggaetón y se muestran muy simpáticas y unidas.

Como sabemos el ícono de la música centroamericana lleva más de 20 años de casado con Mireddys y juntos formaron una hermosa familia que hasta el día de hoy continúa unida y superando cualquier obstáculo que la vida les presente.

Si bien ni el empresario ni su esposa suelen publicar demasiadas cosas juntos en las redes sociales sí lo hacen en ocasiones especiales como aniversarios o vacaciones.

Por su parte, Natti Natasha que siempre se mantiene cerca de Daddy Yankee no escatima en demostraciones de cariño para con la familia Ayala Rodríguez por lo que una y otra vez se reavivan los rumores.

View this post on Instagram

Viu00e9ndote hablar embute #honeyboo ud83dudcf8:

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta vez y luego del video, los seguidores de la novela del productor discográfico y Natti se pusieron máas creativos imaginando que esto se convirtió en una relación amorosa de tres y hasta comentaron que el famoso tiene suerte. ¡Muy turbio!

Otras Noticias