Creen que no está bien: Britney Spears volvió a preocupar a sus fans con esta extraña foto

La cantante sigue en recuperación.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:23

Desde muy pequeña Britney Spears se lució en el ambiente de los medios de comunicación, siendo niña ya tenía participaciones en algunas producciones teatrales y saltó a la fama con su performance en el programa de televisión “The Mickey Mouse Club”.

Rodeada de tanta fama y esplendor, se convirtió en la “Princesa del Pop” y fue un ícono en los años 90 donde tuvo más popularidad que nunca. Al cabo de unos años no supo manejar tanto éxito y cayó en varias crisis y adicciones.

Hoy se encuentra en cuarentena y en recuperación luego de su último y polémico episodio sufrido el año pasado. Los fans continúan preocupándose por la exitosa cantante estadounidense que sigue aferrada a una imagen antigua.

Sucede que si van por su Instagram se encontrarán a una Britney completamente desconocida. Sus seguidores no entienden si es que la intérprete de “Toxic” no sabe usar las redes sociales o no le importa pero lo cierto es que sus fotos llaman la atención.

“Lo hizo de nuevo” comentó un internauta y es que suele subir fotos en las que siempre luce igual, los ojos delineados de negro, mirando fijo hacia arriba, su cara seria ¿y el peinado?, ¿qué peinado? ¡No se peina! El ícono pop de los millennials luce de manera desprolija posteo tras posteo.

En el último post la madre de Sean y Jayden develó que encontró una nueva obsesión: las flores de los emojis y ¡ahora las usa en todas las fotos! y por supuesto, ya mostró su sesión de fotos con la misma temática: ojos delineados, mirando hacia arriba, pelo despeinado, etc.

¿Qué le pasa a Britney? En una que otra foto puede vérsela con su novio, el modelo y entrenador fitness Sam Asgharim quien también suele postear fotos al lado de ella. Pero cada vez más seguidores se preguntan por el estado de salud de la artista, ¿estará realmente bien? Estamos atentos.

Otras Noticias