¡Enloqueció! Penélope Cruz y su increíble donativo al gobierno español

La actriz decidió ayudar a su país.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:38

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más reconocidas dentro de la farándula del cine. Y siempre intentan hacer lo que esté a su alcance para ayudar.

La actriz y su esposo se unieron para hacerle frente al coronavirus, y realizaron un increíble donativo para luchar contra la enfermedad.

La morocha tomó la iniciativa de donar insumos médicos a un hospital de Madrid, cuando vio lo inmanejable que se estaba volviendo la situación.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by #karllagerfeld #missingkarl ud83dudda4

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

España es uno de los países más afectados por el virus, junto a Italia. En estos momentos, la población se encuentra en confinamiento obligatorio, pero la artista no se quiso quedar de brazo cruzados.

“Después de varios días buscando la manera de comprar y donar el material para hospitales, por fin lo hemos logrado”, escribió la española en su Instagram.

El donativo de la protagonista de “Volver” cuenta con 100 mil guantes de nitrilo y 20 mil barbijos, todos para uso exclusivo del hospital.

Tanto la modelo como su marido, recibieron agradecimientos a través de sus redes y celebraron la buena acción de los actores.

Otras Noticias