¡Gran gesto! Rita Ora trabajará de voluntaria para frenar el avance del coronavirus

La cantante ayudara el sistema de salud británico.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:59

El primer ministro de Inglaterra Boris Johnson, es una de las miles de personas infectadas, es por eso que se tomaron medidas muy severas para poder enfrentar al virus. Por este motivo es que Rita Ora y muchas otras personas, se ofrecen cada día como voluntarios para ayudar en el servicio médico del país.

La noticia se conoció por la revista “Hello!” de que la cantante brindará ayuda, pero por lo que se supo no es la única en la familia en tomar esa decisión: su hermana también se postuló como colaboradora.

La contribución que la actriz y Elena ofrecerá a los más vulnerables de la ciudad dando medicamentos a toda el que lo necesite.

Rita está pendiente de las personas mayores que están solas en un momento muy delicado y es cuando más necesitan de los demás para poder salir adelante.

La iniciativa solidaria de la artista fue muy aplaudida por sus seguidores, pero esto no es todo lo que está haciendo en compromiso con el coronavirus, también se asoció a la fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

El objetivo de la británica es de confeccionar remeras con mensajes de lo que se debe hacer y que no para poder mantenernos seguros y cuidar de los demás durante esta pandemia y así concientizar sobre lo que está pasando.

Ora no es la única comprometida con este tema, la cantante Miley Cyrus también y se dispone a hacer un gran donativo de tacos a su hospital local. Su fin es ayudar de alguna forma al personal que trabaja en la sanidad.

Otras Noticias