¿Gustos son gustos? Belinda sería adicta al photoshop y a las cirugías y ya luce irreconocible

Sus fans se dieron cuenta del exceso.
martes, 7 de abril de 2020 · 15:11

Belinda es una de las famosas más reconocidas a nivel mundial y no solo por la música que hace sino porque como sabemos tuvo sus inicios en la televisión y podemos afirmar que todos la vimos en alguna novela, ¿verdad?

Que sea famosa desde muy pequeña facilita que uno se acuerde de su transición hasta la mujer que es hoy. Y justamente eso es lo que llamó la atención. La artista nacida en España cambió demasiado, tanto que no sería ella originalmente.

La actriz de “Amigos por siempre” recurrió a 16 operaciones estéticas para lucir como la vemos hoy. Por crecer surante los años 90 y 2000 donde el estereotipo de belleza femenina fue bastante cruel con las mujeres ¿será que adquirió esos cánones?

Los cambios físicos de la intérprete de “Utopía” nos recuerdan a los que también eligió Kylie Jenner la más chica del clan Kardashian Jenner. Cambios radicales que hicieron que de la antigua Belinda o Kylie ya no quede más que sus nombres.

Lejos de ofenderse por los cuestionamientos acerca de sus excesos en cirugías, filtros o photoshop, a la cantante de “Bella traición” le gusta dar qué hablar por lo que siempre que puede sacude sus redes sociales con alguna foto o algún video, o algún comentario o lo que sea, porque como ven siempre es creativa.

 Hace unos días, la estrella pop batió récord entre sus seguidores al dejar en evidencia la amistad que mantiene con el fabuloso actor y músico Jared Leto. Ambos mantuvieron una comunicación en vivo.

Durante el live en el que se unieron fanáticos de ambos artistas, la mexicana contó cómo se vive la situación de aislamiento social en su país y el estadounidense hizo lo propio también. ¿Sus fans? ¡IMPACTADOS!

Otras Noticias