¿Mostró de más? Ozuna aparece con algo extraño y nadie se había dado cuenta hasta que...

El cantante se está luciendo como actor.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:34

Otro de los cantantes más risueños que por estos días priorizan el entretenimiento de sus fans es el popular Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como ¡Ozuna!

El artista nacido en Puerto Rico fue uno de los primeros famosos en unirse a TikTok donde demostró que tiene el talento de actor.

No es extraño que el intérprete de temas como “Te boté” o “China” aparezca con alguna ocurrencia en las redes sociales. Esta vez lo que hizo le simpatizó a 2,7 millones de personas.

El cómico personaje se presenta sin remera, un sombrero de paja y algo extraño en los dientes y emula un video en el que un hombre se queja de su esposa de una forma muy graciosa.

Muchos de sus fans se rieron con el cantante de música urbana y le dejaron comentarios graciosos como uno que se sorprendió al ver el ombligo de Ozuna y dijo: “Qué wea tu ombligo” convirtiéndose en uno de los mensajes más populares para el famoso.

Con tanto carisma es que el reggaetonero de 28 años se hizo querer no solo por sus fanáticos sino por otros famosos colegas, como el caso de Rosalía que hace poco dieron a conocer la linda amistad que los une.

Sobre el escenario la artista española se encontraba cantando con el “Negrito de ojos claros” el tema "Tú x mí, yo x ti"  y causaron tal furor en los presentes que ambos artistas terminaron fundidos en un abrazo.  

Otras Noticias