¡Qué impresionante! El homenaje de Paul McCartney a un músico indio

El cantante escribió tiernas palabras.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:59

El ícono del rock, Paul McCartney homenajeó al ídolo de la música india: Ravi Shankar. Hoy se cumplirían 100 años del nacimiento del cantante.

El integrante de The Beatles subió una foto en Instagram y escribió una hermosa dedicatoria hacía el cantante que inspiró a miles de generaciones y marcó tendencia en la industria musical.

“Fue un privilegio conocer a un hombre así. Su talento no tenía límites y su espíritu amoroso era el mejor. Feliz cumpleaños Ravi, te extrañamos”, escribió el músico.

El fallecido ídolo musical, sirvió de gran inspiración para grandes artistas, pero en especial para George Harrison, el ex compañero de trabajo de Paul.

Ravi se volvió un referente dentro de la cultura pop e incluso, el británico admitió haber aprendido mucho de él en sus inicios en la industria musical.

La presencia de Shankar se volvió importante en festivales como Woodstock, los de Monterrey. Lo que interesó muchísimo al intérprete de “Love me do”.

El cantante hindú marcó un cambio en la manera de consumir y difundir música de su pueblo y por muchos años se mantuvo en el podio de los artistas más reconocidos.

Otras Noticias