Una retirada momentánea: Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel

Su papel protagónico se vio afectado por un factor externo.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:52

Hace ya varios años que Scarlett Johansson da vida al personaje de Black Widow, una de las superheroínas del Universo Marvel.

El 2019 trajo para la actriz un éxito rotundo en su carrera profesional. Brilló en las películas nominadas al Oscar “Historia de un matrimonio” y “Jojo Rabbit”.

Pero este año su trabajo se ve afectado por el coronavirus, por lo que Scarlett se vió obligada a dejar de lado sus responsabilidades laborales para aislarse en su domicilio.

Este 1 de mayo llegaría a los cines “Black Widow”, película protagonizada por la rubia y la cual daría inicio a la Fase 4 del Universo Marvel.

Todos los fanáticos estaban ansiosos por la llegada de Johansson nuevamente a la pantalla grande, sin embargo, la alegría duró poco cuando los productores de la cinta, anunciaron que el estreno sería pospuesto.

La película ya estaba lista para salir a los cines, pero esta situación de fuerza mayor afectó el estreno. Por este motivo, los seguidores tendrán que esperar para ver a la artista en acción.

Black Widow llegará finalmente a todas las salas del mundo el 6 de noviembre. Para consolar a los fanáticos, los productores lanzaron hace unos días la portada oficial de la película.

Otras Noticias