¡Acelerá tu corazón! Recorré las mejores atracciones de Walt Disney World, ¡sin moverte de tu casa!

En plena cuarentena, es furor el recorrido virtual del parque temático.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:00

Desde el emotivo cortometraje lanzado por Disney para prevenir el contagio por coronavirus hace unas semanas, los internautas apelan a las asombrosas herramientas de la web para no olvidarse de sus fantásticos personajes.

El increíble Walt Disney World Resort actualmente se encuentra cerrado debido a las medidas sanitarias de aislamiento que preveen los diferentes gobiernos.

Quienes tenían planes de viajar al fantástico mundo de Disney o aquellos que simplemente están aburridos en cuarentena, ahora podrán disfrutar de un recorrido virtual maravilloso.

Es por eso que la cadena de parques temáticos queda disponible al público en momentos clave donde no salir de casa es una obligación y un acto de solidaridad ¡Mirá!

Las majestuosas atracciones ubicadas en Orlando, Florida, están al alcance de un clic, realmente puede apreciarse la euforia y diversión en cada trayecto por sus mágicos rincones.

Son cuatro los parques que integran el lugar más visitado por millones de familias alrededor del mundo: Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom.

Diferentes turistas que visitaron Disney World también relataron sus experiencias a través de las redes sociales y plataformas de YouTube ¡Uno de los mejores sitios sin duda alguna!

Otras Noticias