¿Problemas matrimoniales?: Kimberly Flores y Edwin Luna tienen un fuerte altercado. ¡VIDEO!

La modelo recibió serias ofensas por parte de su esposo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:17

Desde los inicios de su carrera, Kimberly Flores ha tenido que soportar diferentes polémicas y fuertes críticas que van desde lo personal a lo laboral. 

Esta hermosa morocha ha sufrido varias injusticias por parte de las redes sociales, pues son miles los usuarios que aprovechan el modo incógnito para dejar comentarios hirientes sin rastro alguno. 

Mensajes que iban más allá y atacaban directamente el físico de la artista, asegurando que estaba excediendo los límites del entrenamiento y ganando más musculatura masculina que femenina. 

Pero esta vez no fueron los usuarios a través de las redes que provocaron el revuelo en su perfil, sino su esposo, Edwin Luna, quien en un curioso video parece estar teniendo un fuerte problema matrimonial con la modelo

Sabemos que las cosas que se suben a Internet deben tomarse con calma y cierta meditación, pues no todo lo que se ve es cierto; y este video de la talentosa conductora, con solo verlo, se puede descubrir que es una parodia de TikTok. 

Aún así, los fans de la chica fitness no esperaron mucho para armar un fuerte alboroto en la web, alegando que los comentarios realizados eran machistas y ofensivos para cualquier mujer. 

Por su parte, Kimberly Flores no dijo nada al respecto y dejó que la polémica muriera por sí misma, ya que como hemos dicho, se trataba solo de un video cómico, y su relación con Edwin está perfectamente bien.

Otras Noticias